Minigolf Mania

Minigolf Mania 1.0.378

Juega al golf como nunca, usando pelotas con superpoderes

Si eres un fororo del golf y está lloviendo a cántaros, éste es tu peor día porque no podrás salir al green para realizar tus mejores jugadas pero, tienes otra opción. ¿Tienes tu Mac a mano? Entonces prepárate para un espectáculo nunca visto en el green, con cuatro modos de juego y superpoderes. Ver descripción completa

Bueno
7

Si eres un fororo del golf y está lloviendo a cántaros, éste es tu peor día porque no podrás salir al green para realizar tus mejores jugadas pero, tienes otra opción. ¿Tienes tu Mac a mano? Entonces prepárate para un espectáculo nunca visto en el green, con cuatro modos de juego y superpoderes.

Minigolf Mania lo tiene todo: un modo de juego tradicional en Golden Hills, uno chispeante que hará volar nuestras pelotas de golf como rayos de luz, otro que hará que reboten con mucha más fuerza o bien que aumenten hasta cuatro veces su tamaño normal. Encontrarás escenarios paradisíacos, pero también lagos de lava o estepas heladas de las lejanas comarcas donde vayas a jugar.

Durante el juego, descubrirás más de 40 superpoderes diferentes, o pelotas especiales que, por ejemplo, cambiarán el rumbo tomando una curva, se deslizarán sobre los lagos de lava sin achicharrarse, saltarán en el aire hasta perderlas de vista… incluso algunas encontrarán su camino solitas. ¿Estás preparado para este reto? Si es así, invita a tres amigos forofos del golf y que empiece el juego.

Minigolf Mania

Descargar

Minigolf Mania 1.0.378

— Opinión usuarios — sobre Minigolf Mania

  • alexsosa73

    por alexsosa73

    "Minigolf"

    Es fácil de usar. Demasiados colores que distraen. Más.

    analizado el 16 de febrero de 2007